¡La Fundación Mundo Ciudad nos otorga un Premio a la Excelencia Educativa!

Estamos emocionados por que hoy, 10 de Mayo de 2017, hemos conocido que La Fundación Mundo Ciudad en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios ha decidido otorgar a Musiquea un Premio a la Excelencia Educativa en la categoría de “Mejor Innovación en Escuelas de Música 2017”.

El proceso de selección ha sido llevado a cabo por las entidades organizadoras, y “tras un exhaustivo análisis de miles de escuelas de negocios, universidades y centros de educativos” de diversa índole, y tras requerirnos la información necesaria acerca de Musiquea para hacerlo, han decidido otorgarnos el mencionado premio.

Ni que decir tiene que el trabajazo y la implicación que nuestros profes y la administración demuestran dia a dia han sido la principal razón de este hito en la historia de Musiquea, así que por supuesto que a ellos pertenece el galardón.

Por nuestra parte solo decir que el agradecimiento se transforma en ganas de seguir trabajando y mejorando para poder ofrecer la mejor experiencia formativa posible a nuestro alumnado.

Seguimoos!!